Términos y condiciones




Términos y condiciones para la campaña denominada “Cupones de Regalo Huawei” (en lo sucesivo la “Campaña”) que celebran, por una parte, Huawei Technologies de México, S.A. de C.V. (en adelante “Huawei Mobile México”, el “Organizador” o el “Responsable”, indistintamente) y por la otra parte, el “Participante” sujetándose ambas partes a lo establecido en las siguientes condiciones:

La intervención de los consumidores Participantes en esta Campaña implica por sí sola el conocimiento y la aceptación expresa de la mecánica y de los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en lo sucesivo “Las Condiciones”), mismo que en su integridad puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica: https://cuponesderegalohuawei.com/ (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

1.- Nombre de la Campaña: “Cupones de Regalo Huawei”.


2.- Responsable de la Campaña: las actividades descritas en la presente Campaña son organizadas por Huawei Technologies de México, S.A de C.V., con domicilio en Av. Santa Fe No. 440, piso 15, colonia Santa Fe, C.P. 05348, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, y se encontrará disponible en la página de Internet cuya dirección electrónica es https://cuponesderegalohuawei.com/


3.- Participantes: Podrán ser beneficiarios de esta campaña:

3.1. Personas físicas mayores de edad, al día del inicio de la presente Promoción, residentes dentro del territorio de la República Mexicana. Los Participantes menores de edad, residentes dentro de la República Mexicana, que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.

3.2. Quienes hayan leído y, por lo tanto, aceptado completamente las presentes Bases.

3.3. Quienes hayan seguido todos y cada uno de los pasos descritos en la Mecánica de la Promoción.

3.4. El Participante podrá participar directamente en https://cuponesderegalohuawei.com/ .

3.5. No podrá participar quien no cumpla con todos y cada uno de los términos y condiciones de las Bases. Además, no podrán participar Grandes Cuentas, ni personas morales; ni cualquier persona que sea empleado o colaborador del Organizador; ni cualquier persona que tenga parentesco directo de dichos colaboradores o empleados, hasta en segundo grado o por afinidad.

3.6. Los Participantes podrán aplicar para la Promoción solo una vez de conformidad con estas Bases.


4.- Fechas y lugar de vigencia de la Promoción:

4.1. La entrega de los cupones por parte de Huawei durante esta dinámica será será válida exclusivamente a través de la página de Internet cuya dirección electrónica es https://cuponesderegalohuawei.com/, iniciando su vigencia a partir de las 00:00 horas del día diecisiete (17) de Julio de dos mil veinte (2020) hasta las 23:59 horas del día diecisiete 31 de Diciembre de dos mil veinte (2020). (La compra de productos y registro deberán de ser en esas fechas) La vigencia de cada cupón es independiente del periodo de vigencia de dinámica de Huawei.


5.- Mecánica:

La Promoción será válida conforme a la siguiente Mecánica:

A partir de las 00:00 horas del día diecisiete (17) de Julio de dos mil veinte (2020) hasta las 23:59 horas del dí atreinta y uno (31) de Diciembre de dos mil veinte (2020), para lo cual deberán, los usuarios:

Realizar una compra de cualquiera de los siguientes productos en las tiendas descritas:

Producto Tiendas de compra
P40 PRO Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
P40 Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
Mate 30 PRO Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
P40 lite Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
Y7P Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
Y6P Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
Y5P Huawei HES/Huawei Store/Telcel/ATT/Movistar/Liverpool/Coppel/Elektra/ Bestbuy/Amazon/Sears/Walmart/Sanborns/Sams/Mercado Libre/ El Palacio de Hierro/TelMex/Famsa/Chedraui/Soriana/Suburbia/others
T8 Huawei HES/Huawei Store/Liverpool/Amazon/Mercado Libre/
MatePad PRO Huawei HES/Huawei Store/Liverpool/Amazon/Mercado Libre/
M6 Huawei HES/Huawei Store/Liverpool/Amazon/Mercado Libre/

El Participante tiene derecho a participar las veces que desee, dentro del periodo de vigencia de la presente Campaña, siempre y cuando compre diferentes productos, no se podrá participar con la misma compra, deben ser diferentes.

El registro deberá ser en el periodo de tiempo del día diecisiete (17) de Julio de dos mil veinte (2020) hasta las 23:59 horas del día diecisiete (17) de Septiembre de dos mil veinte (2020). El Participante deberá registrarse en la página https://cuponesderegalohuawei.com/, de esta manera se liberan los cupones.


6.- Cupones:

Los Premios a repartirse en la presente Promoción serán cupones de los siguientes puntos de venta:

  • Tiendas Coppel
  • Cinépolis
  • Dominos Pizza únicamente en compras a través de la app y sitio web
  • Vips. Únicamente en compras para llevar o dentro de restaurante en tienda física
  • PF Changs. Únicamente en compras para llevar o dentro de restaurante en tienda física
  • App Deezer
  • App Un dos tres

HUAWEI NO ES RESPONSABLE DE LAS CONDICIONES DE LOS CUPONES, EL PARTICIPANTE SE ADHIERE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE EL CUPÓN SUBRAYA EN EL EMAIL QUE SE RECIBE PARA HACERLOS VÁLIDOS


7.- Requisitos para la entrega de los cupones:

Los cupones se enviarán a través de un correo, email, después de que se hayan validado los datos e información de la compra, para revisar que esté correcto y qué cupones son los que se tienen que entregar dependiendo de la compra realizada.

Válido sólo en los puntos de venta participantes y que se describen en el punto 5 anterior.

Coppel te enviará el monedero electrónico al correo electrónico que registraste en la página https://cuponesderegalohuawei.com/ Huawei no es responsable de las condiciones y/o términos de dicho monedero electrónico, cualquier aclaración deberá ser realizada directamente con Coppel.


8.- Derechos de autor y propiedad industrial: Las marcas que se muestran en la presente Promoción se encuentran registradas a favor de sus titulares, siendo éstos quienes cuentan con todos los derechos y prerrogativas derivadas de su solicitud y/o registro ante la autoridad correspondiente, por lo que no se cuenta con ningún derecho sobre las mismas.


9.- Aviso de Privacidad: Al participar en la presente Promoción los Participantes manifiestan que han leído, entendido y aceptado de manera expresa el Aviso de Privacidad de Huawei Technologies de México, S.A. de C.V. disponible en su página de Internet cuya dirección electrónica es: www.huawei.com/mx/privacy-policy.

Asimismo, se entenderá que los Participantes otorgan su entero consentimiento expreso para que sus Datos Personales obtenidos sean tratados para los fines señalados en el Aviso de Privacidad.


10.- Transitorios:

10.1. El Organizador se reserva el derecho de abstenerse a entregar los Premios e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción; tales como falsificación, suplantación de identidad, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Huawei Mobile México.

10.2. El Organizador se reserva el derecho a no llevar a cabo la Promoción, siempre y cuando no haya dado ningún tipo de difusión, por ningún medio, a las presentes Bases.

10.3. Huawei Mobile México se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la Promoción, previa notificación a través de la página en Internet cuya dirección electrónica es https://cuponesderegalohuawei.com/

10.4. Esta Promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.

10.5. La renuncia a un Premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

10.6. El Organizador de la Promoción asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento. El Organizador no será responsable bajo ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el Premio recibido por el Participante ganador, ni los que eventualmente se generaran al Participante ganador y/o a los demás Participantes por su participación en la Promoción.

Los asuntos no especificados por las presentes Bases serán resueltos por el Organizador de manera definitiva e inapelable.

10.7. Toda cuestión que en virtud de estas Bases se genere entre cualquier Participante y el Organizador, se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

10.8. Para cualquier información o aclaración referente a las presentes Bases, comunicarse al teléfono 018001482934, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

Para obtener información de la promoción, puedes contactar a Servicio.


Call Center 800-148-2934

Chatear con Servicio